jueves, 4 de abril de 2019

24/03/2019 RUTA DE LA COLIFLOR - 2ª CIRCUITO 7 ESTRELLAS

Tras realizar la primera prueba del Circuito 7 Estrellas en Colmenarejo, apuntándome en la categoría e-bike para participar, no tenía pensado apuntarme a ninguna más...  Pero contactó conmigo Angel, de la escuela EMTBM, para ver si le podía ayudar como mecánico en ruta como había hecho el año anterior en alguna de las pruebas, por lo que acepté.


Esta ruta la conocía también del año pasado, donde nos apuntamos Isabel y yo a realizarla. Pero el año anterior hice la ruta corta y este año tocaba hacer la ruta larga. Tampoco tuve ninguna incidencia que atender, por lo que la pude disfrutar a mi aire. Una ruta muy pistera, salvando unos kilómetros por el monte de Batres.


La verdad que entre unas cosas y otras, tengo el calendario super lleno y me estoy empezando a agobiar un poquito, por lo que no se si voy a tener que dejar algo para poder tener algún fin de semana libre para poder disfrutar de la bici a mi rollo y no con tantos compromisos.
Y mas ahora que me han propuesto realizar una prueba para la que tendría que entrenarme un poquito porque no la puedo realizar con e-bike y tocará entrenar, si la espalda me lo permite, por si finalmente me animo a hacerla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario