mi茅rcoles, 3 de abril de 2019

24/02/2019 FUENSALIDA - 1陋 CIRCUITO BTT TOLEDO

Uno de los nuevos proyectos de este a帽o, es ayudar a Luis de Burning Bikes (tienda de bicis en Leganes) en las carreras del circuito provincial de Toledo, como mec谩nico en ruta. Mi labor es hacer el recorrido como uno m谩s, pero con los materiales y herramientas necesarias para ayudar a los corredores que en marcha tengan alg煤n problema mec谩nico, como puede ser un pinchazo, rotura de cadena, etc...  Me siento afortunado de que haya pensado en m铆 para echarle una mano con 茅sto, y estoy muy agradecido porque lo disfruto mogoll贸n.

Pues bien, el Domingo 24 de Febrero fu茅 la primera. Todav铆a no estaba hecho a la bici, me sent铆a un poco inc贸modo a煤n y rodaba con mucha precauci贸n porque no le ten铆a cogido el punto.


Nunca hab铆a venido a ninguna carrera de este circuito, y la verdad que me he quedado muy sorprendido con la buena labor de organizaci贸n, se帽alizaci贸n y atenci贸n que tienen. Est谩 muy bien montado, y el recorrido fu茅 muy mol贸n.


Siempre es bueno cambiar de aires y probar cosas nuevas. Espero poder acudir a todas y disfrutarlas tanto como 茅sta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario