miércoles, 3 de abril de 2019

10/02/2019 PASEO DESDE VALDETORRES

Hola a tod@s
Han pasado 3 meses desde que escribí por última vez, y desde entonces ha habido muchos cambios importantes, pero todos para bien!!
El principal, que ya no vivimos en Alcobendas, nos hemos mudado a Valdetorres de Jarama, en busca de tranquilidad e intentar desconectar del día a día, y de momento, estamos de maravilla. Lo mejor de todo es que la espalda ha mejorado bastante, no se si el cambio habrá tenido que ver, pero llevo una temporada muy buena  (tocaremos madera)
Y el cambio que más afecta al blog, es que finalmente me compré una e-bike. Yo quería seguir disfruntando del MTB, y según tenía la espalda, que llevaba 6 meses muy chungos, era la mejor salida. Llevo con ella mes y medio, y por el momento estoy muy contento.

Pero lo que os contaré en esta entrada, es la última salida que hice con mi Lapierre........
Salimos desde Valdetorres, nuestro nuevo lugar de residencia, con una buena grupeta de compañeros del Club Mirabike, a disfrutar de los alrededores en una ruta tranquilita (desde el día de Navidad no había dado pedales)

Salimos del pueblo bajando por el campo de fútbol, a la pista ancha paralela al rio Jarama. Cogimos un poco de camino empedrado para hacerlo mas ameno, pero pronto volvimos a salir a la pista para cruzar el rio y llegar hasta la charca de los patos, como así la llamamos en el Club. Aquí con algunos de los compis que nos acompañaron.


Volvimos para coger el camino en dirección de SS de los Reyes, para disfrutar del divertido sendero que hay hasta llegar a la A-1. Cuando llegamos ahí, decidimos darnos la vuelta y no seguir por la pista hasta el MC Donalds de la carretera de Algete, para no hacer muchos kilómetros.
La vuelta se hace por el mismo sendero disfrutón, hasta cruzar el rio nuevamente y ya coger la pista toda recta hasta Valdetorres nuevamente. Se me hizo larga y dura, es un falso llano que pica un poco, pero me costó llegar muchísimo, no podía seguir el ritmo de mis compañeros. La espalda ya iba molestando, y me vine abajo del todo.

Por suerte, mi nueva bici me estaba esperando en 5 días, por lo que me aliviaba pensar que pronto iba a tener el cambio que podría eliminar las molestias en mis pedaladas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario