miércoles, 3 de abril de 2019

03/03/2019 RUTA DE LA MIEL - 1ª CIRCUITO 7 ESTRELLAS

Este año no tenía pensamiento de ir a las carreras del Circuito 7 Estrellas, pero al final me animé a apuntarme a la primera en la categoría de e-bike, para probar. Era en Colmenarejo, la ruta de la miel, también la había realizado el año pasado, donde sufrí mucho por el barro y por el catarro que estaba dando sus últimos coletazos.  Este año esperaba que se diera mejor, y así fué.


La primera parte de la ruta es muy chula, por los alrededores del embalse. Bonitos senderos para disfrutar de las vistas. Creo recordar que éramos 6 o 7 los que estábamos con e-bike. Y madre mía, como van!!  Yo la verdad que la tengo por mi problema de espalda y solo de doy "gas" en las subidas mas pronunciadas para ahorrarme las molestias y no sufrir, pero en los llanos o bajadas, la llevo apagada o en modo eco, que es para contrarrestrar el peso de la bici y casi ni notas que es eléctrica. Pero ojo los demás, deben de ir a fuego durante todo el recorrido, porque les perdí de vista enseguida. Yo paso de eso, voy disfrutando del paisaje a una velocidad normal, dando mis pedales y esforzándome hasta donde puedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario