mi茅rcoles, 3 de abril de 2019

17/02/2019 CA脩ON DEL GUADALIX

Hoy era un gran d铆a, iba a estrenar mi nueva bici, ya ten铆a la e-bike !!!!!
Estaba nervioso, con ganas de probar y sentir nuevas sensaciones, pero con dudas de si hab铆a hecho bien o no, de si me iba a gustar y me iba a acostumbrar pronto a ella.

Bueno, os presento a mi bicha ............


Esta ruta, por el Ca帽贸n del Guadalix, me gusta mucho. Tiene unos paisajes muy bonitos, unas zonas muy chulas para rodar. Pistas, senderos, subidas, bajadas, encuentras de todo para poder disfrutar de una buena ma帽ana de MTB.


Fu铆 con Isabel, y con los compa帽eros del CLUB EMTBM. Cuando comenz贸 el a帽o, no renov茅 la cuota de socio porque estaba muy desilusionado, pero decid铆 seguir porque hay buena gente que no quiero perder el contacto con ella. Y ns juntamos bastantes socios y gente nueva. La ma帽ana fu茅 muy amena.


Los que no conozc谩is esta ruta, os la recomiendo porque no os va a defraudar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario