La salida era a las 8:30, el recorrido era de 110km y discurría entre las localidades de Alcazar de San Juan, Herencia y Puerto Lapice.
Aunque éramos 9 compañeros del club, cada uno tenemos nuestro nivel y fué imposible realizar la marcha todos juntos. Yo fuí todo el recorrido con Marisa, la verdad que nos compenetramos bien porque llevamos más o menos el mismo ritmo y lo pasamos muy bien juntos.
Al principio llevamos un buen ritmo, pero a medida que iban pasando los kilómetros, fuimos decayendo poco a poco. Pero lo importante era acabar, no estábamos dispuestos a dar más de lo que podemos y lesionarnos o tener que abandonar por un esfuerzo innecesario. Así que los dos, a nuestro ritmo, fuimos avanzando.
El recorrido transcurre por pistas, caminos empedrados, y las subidas (y bajadas) a los molinos de los 3 pueblos citados anteriormente. Ésto es La Mancha y ésto es una Titán!!!!!!!
Cuando llegué a meta estaba exhausto, del esfuerzo realizado, de la satisfacción de haberla terminado y de los ánimos de todos los compañeros que estaba allí esperándonos. Sobre todo de Isabel, siempre está pendiente de mi, me apoya en todo y eso es lo más importante y lo que más fuerzas me da.
Lastima que falte un Compi en La foto, Raul, pero tenía prisa y cuando llegó a meta se tuvo que marchar.
Por muchos días más como este!!!!!
Y bueno, os cuento ésto desde León, que por si no lo sabéis, mañana empiezo el Camino De Santiago desde aquí, toda una experiencia que intentaré contaros día a día por aquí. Así que, si todo va bien, hasta mañana!!









Si tio, una pena no poder verte terminar y darte un abrazo, pero que te abrace un tio como yo, sudao, despues de 110 km, no es un premio.... Jajajjja
ResponderEliminarMuchas gracias por hacer ponernos este reto en nuestro camino, y el
Año que viene, espero podamos repetir sufriendo menos y disfrutando mas. Vamoooooos!!!!!
Un abrazo.
RAUL