Hice de noche gran parte de la ruta, se nota que se hace de día algo más tarde, pero nada que no solucione un buen foco. Por la zona del aeropuerto, se cruzaban conejos cada dos por tres y tuve que ir con precaución para no darme un talegazo.
También me tocó realizar de noche la zona más técnica de la ruta, pero sin ninguna complicación. El camino estrecho pararelo al Jarama, muy divertido, estrechito, con curvas, subes y bajas, pero llevando cuidado, se disfruta mogollón.
Pasé por Fuente el Saz, pensando que no iba a llegar a tiempo, pero apreté en los últimos kilómetros de subida a El Casar y al final estuve en hora para unirme a los compis, pero yo llevando ya 40 km en las piernas.
Fuimos al final 9 los que nos juntamos. Ibamos a realizar un clásico, bajar hasta Valdeolmos y subir nuevamente, y fué eso lo que hicimos, pero en lugar de bajar por la pista ancha (por donde luego subiriamos), lo hicimos por unos caminos entre monte muy chulos, pero muy empedrados.
Algo nuevo y diferente para disfrutar un poquito más.
Finalmente fueron 63 km los que me llevé a la saca, y terminé bastante contento porque hubiera podido hacer más, me encontraba muy bien.
Sumando Kms
ResponderEliminarPues si, de eso se trataba. Ya está todo hecho!
EliminarCuando se tiene un objetivo (llegar a tiempo para salir con Isa y los compys) y se consigue te da fuerza. A por la Titan!!!
ResponderEliminar