Era Sábado, pero libraba en el trabajo, asi que me fuí a la ruta que organizó Isabel con el grupo de amigos que tenemos de hace tiempo. Estaba ilusionada, no había hecho nunca algo así, y menos para tanta gente, porque al final nos juntamos bastantes. Habíamos quedado en la estación de Renfe de Valdelasfuentes, para facilitar a los que venían en tren hasta aquí. Salimos a las 10, después de hacernos la foto de rigor.
Subimos por el carril bici, hasta girar a la derecha para encaminarnos dirección a la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, por donde iba a discurrir toda la ruta. De camino hacia allí, ya por un camino, divisaron algunos compañeros un mirador y quisieron acercarnos para hacernos otra foto allí y disfrutar de las vistas.
Ya nos encaminamos para la Dehesa, pasamos por la puerta del polideportivo municipal, y subimos por una senda donde pusimos a prueba las fuerzas por primera vez. Después de reagruparnos todos arriba, seguimos hacia dentro, lleno de caminos y senderos, en un continuo subir y bajar muy disfrutón. Es una maravilla lo que tenemos aquí tan cerca de casa, con muchos senderos para descubrir, mas allá de las pistas por donde suele ir todo el mundo.
La ruta seguía saliendo del monte para bajar al Arroyo de Viñuelas, donde nos tomamos el avituallamiento y nos hicimos una bonita foto con el puente de madera de fondo. A él se llega después de una gran bajada, donde disfrutas mogollón, a no ser que pienses que luego toca subir de nuevo, jijijiji
Para hacerlo mas suave, hicimos la subida por el camino que va pegado a la urbanización y una vez llegamos a la glorieta del Factory, bajar por asfalto hasta el camino que sale más abajo y que nos llevará entre parques nuevamente al punto de salida.
Pasamos una mañana estupenda con una compañía de lo mejorcito, agradeciendo a todos su asistencia, ya que tenían un paseo la gran mayoría desde sus casas. Tuvimos el final feliz deseado, con las cervezas que no pueden faltar y con torreznos incluidos, y algunos de nosotros nos quedamos a comer, donde siguieron las risas hasta media tarde.
Bonito día para recordar, y esperando que este gran grupo prepare cosillas por sus zonas, para ir descubriendo sitios nuevos.





No hay comentarios:
Publicar un comentario