viernes, 9 de febrero de 2018

27/01/2018 ALCOBENDAS-DAGANZO Y MÁS

Hola a todos! Aquí estoy de nuevo para contaros la última salida con la bici. Fué el Sábado 27 de Enero, aprovechando que no me tocaba currar. El plan era hacer una pequeña ruta desde Daganzo con unos amigos, para una posterior comilona, por lo que yo decidí alargar la cosa, saliendo desde casa en bici hasta allí.
Isabel también venía, así que yo salí de casa con la bici de carretera, para hacerme al nuevo sillín, y ella me llevaba en el coche la MTB para la ruta posterior. Así lo hice, y acumulé kilómetros a las piernas que falta me hacen.

El recorrido por carretera hasta Daganzo fue rápido, y porque soplaba mucho aire. Cada vez le pillo más gusto a esta bici, me encontré muy cómodo con ella, y ya estoy planeando la próxima salida, porque se me acerca la fecha clave, jijiji

Allí me reencontré con Jose Luis, el gran anfitrión de la ruta mañanera, con su mujer Lidia, siempre tan atenta con todos, y con Isabel que llegó al ratito. Mientras esperábamos a los demás, tomamos algo calentito porque cierto es que hacía un frío que pelaba.
Ya con todos preparados, salimos dirección Valdeolmos, falso llano pero con aire en contra, que parecía que estábamos subiendo un cuestón, buffff   De allí, bajamos a Alalpardo, donde tomamos el almuerzo, que vivan los churros recién hechos!! Y vuelta a Daganzo para la barbacoa. Pasamos una buena mañana rodeada de buena gente, siempre se disfruta en estas condiciones.




Hasta la próxima



No hay comentarios:

Publicar un comentario