mi茅rcoles, 11 de diciembre de 2019

16/06/2019 EVENTO COFIDIS MADRID EBIKE

Un amigo me pas贸 la informaci贸n de este evento y como no ten铆a nada interesante ni programado para hacer ese d铆a, me anim茅 a apuntarme. La inscripci贸n era gratuita y regalaban maillot y bolsa de corredor. Es un evento para gente que tiene E-bike o est谩 interesada en probar una. Yo me inscrib铆 con la mia.


En la marcha no eramos demasiados, pens茅 que habr铆a mas gente, pero no. La mayoria era gente mas mayor que yo, gente que por edad o lesiones como es mi caso, se ha pasado a esta modalidad para no dejar de hacer el deporte que nos gusta. 


Salimos desde el gimnasio Gofit en Montecarmelo y el recorrido fu茅 por los caminos del otro lado de la M-40 en direcci贸n a El Pardo, pero sin entrar en 茅l. Pude compartir pedales y experiencas con compa帽eros. No estuvo mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario