sábado, 8 de diciembre de 2018

28/11/2018 ZETAS DE LA PEDRIZA

Había que aprovechar bien las vacaciones y probar a fondo la bici y mi espalda. Pensé en ir a las Zetas de La Pedriza y suerte que se animó a venir conmigo Ángel de EMTBM. Un aliciente más, el no ir solo a disfrutar de esta ruta. Sería la cuarta vez que iba a hacerlas, pero tenía la misma ilusión como si fuese la primera.

En esta ocasión empecé abajo, en la entrada principal al parque, donde la barrera para el acceso a los vehículos. Para hacer algo distinto, también las hicimos en el sentido contrario a las agujas del reloj, y tengo que decir que así son mas duras. O eso, o que también no estoy en forma como antes.

La subida se me hizo eterna, la espalda me tiraba como nunca, y en la bici no iba nada cómodo y más después de que el famoso tornillo de la discordia se me aflojara y me dí cuenta a tiempo antes de perderle. Parece que solo fue eso, porque lo apretamos y ahí sigue de momento, sin irse la rosca y sin volverse a aflojar. Pero que no, que en esta bici yo no voy a gusto ya.


Madre mía lo que pude sufrir, cada kilómetro era un mundo, parecía que no se iba a acabar nunca. Tuve momentos de tirar la toalla y darme media vuelta, pero bueno ya para lo que quedaba había que subir. Hasta que llegamos a tramos donde había nieve y se complicaba un poco la cosa. Pero que bonito estaba todo, estaba mereciendo la pena por eso.


Gracias a Ángel por acompañarme, por aguantar mis malos ratos, por esperarme en todo momento y darme los ánimos necesarios para continuar. No se que me pasa en el fondo, se está juntando todo, la bici que no ya no me encuentro cómodo con ella, la espalda que me está jodiendo vivo, el estado de forma pésimo que tengo últimamente....... Acabe este día muy pero que muy desanimado.


Eso si, los que no conocéis ésto, animaros a ir. Se sufre mucho subiendo, pero las vistas son increíbles y la bajada muy disfrutona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario