viernes, 7 de diciembre de 2018

25/11/2018 CARRIL BICI CON SUSTO

Otro Domingo más, de nuevo la noche anterior tuvimos cena, por lo que hasta que no amanecí por la mañana no sabía si iba a salir con la bici o no. Yo es que aunque trasnoche un poco mas de lo normal, me sigo despertando pronto, por lo que allá que me preparé y me fui a dar un paseito.
Estuve dudando en si coger la de carretera o la de montaña, porque tenía claro que iba a salir por el carril bici porque el día no acompañaba a meterse mucho en el campo. Me decidí por la de montaña para seguir probando un poquito más con ella.

Había niebla y el suelo estaba mojado, había mucha humedad y hacía fresquito. Subiendo por la cuesta, antes de llegar a la primera glorieta, oí un golpazo a lo lejos. Llegué arriba, y cuando bajaba ya vi lo que había pasado.


Un coche al salir de la glorieta, se salió y se subió al quitamiedos. Esta foto la hice cuando ya me volvía a casa, porque yo fui el primero en llegar. Era un chico joven que estaba bastante asustado, ya se había bajado del coche, y me comentó que cogió muy rápido la glorieta y se fue fuera.

En fin, que yo me puse a señalar un poco para los que venían aflojaran la velocidad hasta que llegó la guardia civil y ya me marché.
Con un poco de susto, de pensar que te puede pasar justo cuando pasas tu por aquí, un poco de mal cuerpo, y decidí darme media vuelta y marchar a casa. Suerte que justo no pasaba nadie en ese momento..........




No hay comentarios:

Publicar un comentario