miércoles, 12 de julio de 2017

09/07/2017 SALIDA POR EL CASAR - RECORRIDO DE LA MARCHA MIRABIKE 2017

Aquí estoy de nuevo a la carga! Se me echaba de menos? jejeje
Después de estar dos fines de semana sin montar, por diferentes eventos (es lo que tiene el verano), el pasado Domingo volví a salir con algunos compañeros del club de los que vamos a realizar la Titan de La Mancha. Hay que ponerse las pilas, yo por lo menos, que quedan 2 meses y al final me pilla el toro.
Aunque bueno, tengo que decir que entre semana estoy intentando salir 2 o 3 días, para pedalear hora y medía mas o menos, cuando salgo de trabajar a última hora, ya despidiendo el día.

Quedamos a las 8 en El Casar, en el punto de encuentro de costumbre, y el recorrido que íbamos a realizar era el recorrido "largo" de la marcha que organizamos en el pasado mes de Abril. Yo todavía no lo había hecho, porque yo fuí cierre en la marcha, pero del recorrido corto, así que tenía ganas de descubrirlo por fin.

Es un recorrido que tiene de todo, fuertes subidas para entrar en calor, grandes y divertidas bajadas para entrenar la técnica, y tramos para llanear en los que poner a prueba la velocidad. Un recorrido de 42 km pero muy completos.




Tenía algo de miedo, por las lluvias torrenciales de los últimos días, ya que aquella zona es del barro pegajoso. Pero había que salir si o si, asi que nada nos lo impidió. Encontramos bastante, pero por suerte no tuvimos ninguna incidencia. Los tramos donde había más acumulado, los pasamos con bastante destreza y salimos airosos, jijijiji

Pasamos una buena mañana, y como quedamos prontito pues acabamos prontito también, para evitar el calor que parece que ya aparecía nuevamente.


Hasta la próxima!!!!!




1 comentario: