jueves, 1 de junio de 2017

28/05/2017 ZETAS DE LA PEDRIZA

Hoy tocaba madrugar, había quedado a las 7:30 en Valdelasfuentes con Marisa y Olalla, dos compis del club. Nos íbamos a La Pedriza, allí habíamos quedado con otros dos compañeros, Luis y Jorge, para empezar a dar pedales a las 9. Subí con el coche, pero al final echamos mi bici en la furgo de Olalla y nos fuimos los 3 juntos. Cuando llegamos allí, al final eramos 6, porque Carlos, otro compañero, también había venido. Entramos con el coche al parque, hasta el último aparcamiento.


Empezamos la ruta bajando por la carretera hasta un poco antes de la entrada, donde nos desviamos a la derecha por un camino y ale, a subir y subir y subir. Se nos unió otro compañero cuando íbamos rodando, Miguel Angel, asi que al final fuimos 7 los atrevidos para sufrir un poquito. Porque subir se sube, pero sufriendo, o por lo menos yo. 
Son todo pistas anchas, algunos tramos mejores que otros, piedra suelta y curvas cerradas, que nunca ves el final, parece que no terminarás nunca de subir.



El año pasado fuí dos veces en verano, la primera yo solo, y la segunda con un amigo, cuando me estuve entrenando para la Talajara. La verdad que los paisajes son muy bonitos y las vistas desde arriba, una pasada. Merece la pena, cuando llegas arriba.........



Y ahora empezaba la bajada, los mismo kilómetros que habíamos subido, ahora tocaba bajarlos, por caminos diferentes, eso si, la ruta es circular. Y bueno, también es cansado, tienes que ir controlando bastante la bici, por el estado del terreno en algunos sitios y las curvas tan cerradas. 
No se como me apañé, que al arrancar una de las veces, me caí para delante, rodando con la bici, no se que me pasó, es como que me mareé o algo del estilo, pero fueron segundos.
Me hice un pequeño raspón en la rodilla, he descubierto un moratón en la espalda, y me volví a hacer daño en el pecho donde hace 5 días me lastimé en la ruta de Harobike. 
Pero bueno, seguimos dando pedales, bueno ya pocos, que vamos cuesta abajo, jejeje


Gracias a los compis que hicieron fotos!!!

Cuando llegamos al parking donde teníamos los coches, nos quedamos los 7 tomando algo en la terraza del bar que hay. Y luego, cada mochuelo a su olivo.
Pasamos una bonita mañana, deseando repetir.

Os dejo datos de Strava:
 





2 comentarios:

  1. Eso es para makinas. Yo me quedo en la primera curva.Que lo he hecho caminando y se lo que es. Bravo !!!

    ResponderEliminar
  2. Bravo y bravo
    Jooooo con las caídas. Cuidate campeón

    ResponderEliminar