miércoles, 22 de marzo de 2017

18/03/2017 LA GUARDIA - VILLARTA DE SAN JUAN

Por suerte el Sábado pasado me tocaba librar en el curro y pudimos enlazar 3 días, por lo que decidimos irnos al pueblo para desconectar un poquito. 
Yo tenía pensado, que Isabel me dejara a mitad de camino el Sábado al bajar al pueblo, para hacer unos kilómetros en bici, y así lo hicimos. 
Lo que no me esperaba es que lo iba a hacer acompañado, jejejeje 
Resulta que Pedro y Gema, unos buenos amigos de Madrid, que conocimos gracias a este deporte, nos comentaron de hacer algo el fin de semana y al final acabamos los 4 en el pueblo, tan ricamente.
Pedro, que es un makinón, salió desde su casa de Madrid en bici!!  Isabel y yo fuimos a buscar a Gema a su casa con el coche, y nos dejó en La Guardía, donde habíamos quedado con él para ya bajar en bici los 3 juntos. 



Gema creó la ruta a través de Strava y tanto ella como yo, la llevábamos en nuestros GPS, y fuimos fenomenal. Nos costó arrancar, buscando el punto de inicio, pero luego ya todo rodado.
Ella fué con alforjas, que se está entrenando para hacer un poco de cicloturismo. Olé por ella, que aguantó como una campeona, mejor que yo!!
El recorrido fué todo por pistas anchas, y muy llanito, atravesando Tembleque, Madridejos y Puerto Lápice. En total fueron 77 km
Eso sí, paramos una vez a tomarnos una barrita energética y en Madridejos buscamos un bar y en una terraza nos tomamos unas cervecitas y una tapa. 


El camino se hizo muy ameno, porque cuando no decía una tontería uno, la decía otro. Lo pasé realmente bien. 
Además les comenté el gran reto que quiero hacer este año y se han animado también para hacerlo juntos, así que estoy a tope!! Espero no decaer, porque hace falta entrenar duro. Ya os contaré mas adelante que quedan unos meses.........

En Villarta nos estaba esperando Isa, allí estaba en la puerta de casa preparada para hacer la foto de llegada. Así da gusto, la casa calentita, la ducha preparada, la comida casi hecha. 
Se agradece mucho la ayuda y el apoyo, pero espero que pronto pueda dejarlo de hacer para que se una a mí nuevamente en las rutas.

Acabé muy contento, porque no tuvimos ningún contratiempo ni yo los dichosos calambres. Aguanté fenomenal a un ritmo al que no estoy acostumbrado y me he venido arriba porque veo que puedo dar más de sí. Así que estoy muy feliz y ya pensando en la siguiente.


El fin de semana prometía, empezó con esta gran ruta y no fué todo...... Mañana os sigo contando.
Aquí os dejo como siempre, el resumen de Strava con los datos.






Hasta pronto!!!!!


1 comentario: