martes, 3 de marzo de 2020

02/02/2020 PONTON DE LA OLIVA

Despues de algo mas de un mes sin tocar la bici, me decid铆 a volver con la tropa de BikeNOW a realizar la tan bonita ruta desde el Ponton de la Oliva y visitar las C谩rcavas.  Nos juntamos un monton de bikers, hicimos dos grupos, unos har铆a una ruta un poco mas larga y dura y otros la que ya he realizado en alguna ocasi贸n. Me fu铆 con la gente de la ruta larga, y al principio fu茅 fenomenal la cosa. 


Pero cuando la cosa se puso peor de subir subir y subir, me qued茅 atras con un compa帽ero que le estaba costando un poco, y eso me hizo al final quedarme el 煤ltimo muy alejado del grupo. Empec茅 a venirme abajo, y a rodarme por la cabeza malos pensamientos, los cuales me hicieron abandonar y volver sobre mis pasos hasta el punto de inicio.
 

Un d铆a malo, otro m谩s ..........
No me apetecia seguir con la ruta, solo, sufriendo. Me di media vuelta y me toc贸 esperar en el coche a que llegara Isabel, que ella hizo la otra ruta, la m谩s corta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario