Era Sábado, pero me tocaba librar en el trabajo, así que decidimos Isabel y yo salir juntos a dar una vuelta por la zona, a investigar algún camino nuevo.
Nos levantamos sin hora, sin prisa, la ruta iba a ser corta y hacía buen día pero como todavía no hace mucho calor, no hace falta madrugar mucho aún.
Cogimos el carril bici hacía la carretera de Colmenar, pero en El Goloso nos salimos al camino que se dirige hacia El Pardo. Nunca habíamos ido por ahí, y decidimos probar.
El camino es sencillo, pista ancha y con constantes subes y bajas. Nos gustó bastante y seguro que lo repetimos en alguna otra ocasión. Nos detuvimos para hacernos esta bonita foto, hay que ver como está el campo y las vistas que teníamos.
Hasta que llegamos a un sitio donde el camino se terminaba porque había obras y tuvimos que ir un poco a la aventura para intentar seguir por donde habíamos pensado. No fué muy complicado y llegamos hasta la carretera que va a El Pardo, donde bajando por ella unos metros, enlazamos con otro camino de vuelta a casa. Ya otro día nos acercaremos más al monte para hacer algún km más.
Volvimos por un camino paralelo a la M40, hasta enlazar nuevamente por la Clinica Sear con el carril bici, y atravesando el Monte Valdelatas después, llegamos a casa con 30km en las piernas
No hay comentarios:
Publicar un comentario