Tercer día consecutivo sobre ruedas, buena Semana Santa me pegué.
Hoy era una salida especial, ya que venían de Madrid algunos amigos para compartir ruta con nosotros y una buena barbacoa en casa después.
Salimos de Villarta hacía Puerto Lápice, falso llano para ir entrando en calor. Antes de llegar a Puerto Lápice, nos desviamos en un camino hacía la derecha para rodar entre la sierra de las antenas y La Sevillana, hasta llegar a la Ermita donde se encuentra también este sitio tan chulo.
Proseguimos nuestra marcha, después de unas risas por como hacer la foto para salir todos, hasta que aparecieron unos caminantes a los que se la pedimos.
Llegamos hasta Herencia, y nos dirigimos hacía el camino que sube a los molinos, porque allí nos dirigíamos. La subida se hace durilla, pero todos conseguimos coronar.
Nos dimos cuenta que había un molino abierto, y como no somos curiosos, allí que nos metimos a investigar. La verdad que si los arreglaran un poquito por dentro, estaría chulo. Éste está completamente hueco.
Bajamos, que no se que será peor si la subida o la bajada, jijijiji Y para coger el camino de vuelta a Villarta, por un lugar diferente al de ida, tuvimos que hacer unos 4 kilómetros de carretera. Sin problemas, porque el tráfico era escaso.
Los kilómetros ya pesaban en las piernas, al final la ruta se nos hizo de casi 50km. Pero no podíamos volver a casa sin pasar por el Puente Romano, señal de identidad de Villarta, y hacernos unas fotillos.
Gracias Manuel, Rubén, Jose Luis y Lidia (que nos acompañó en la comilona posterior) por venir hasta aquí a pasar con nosotros el día.



No hay comentarios:
Publicar un comentario